martes, 9 de octubre de 2007

Quisiera no tener miedo a intentar y elegir cosas nuevas :S


Estoy aquí
En medio de la soledad y desesperación
El miedo no me deja avanzar


Pero no me quiero detener
Tengo muchas ganas de seguir
Tengo muchas razones
la niebla es cada vez más espesa
cansada de todo
asustada, angustiada
deseo no salir jamás de mi mundo interior
el que me protege y todo es a mi manera
deseo no despertar jamas
vivir en paz… es mucho pedir??

Bueno aquí estoy nuevamente
Ahora si puedes verme?
Mis manos están cansadas
Ya no quieren sostener mas mis caidas
Siento que tengo mas caidas que logros
No quiero seguir cometiendo errores
Me gustaria que todo fuera tan perfecto
Que no hubieran obstaculos
Y mi camino fuera tan liso y cristalino

Pero quien soy yo para darme ese lujo
Mis ojos no dan más lagrimas derramadas
Día y noche
Donde estas en estos momentos?
Te necesito tanto
Dime que hacer?
Donde ir? hacia donde correr?

Siento que he colapsado
Siento que todo lo que he hecho no ha valido la pena
Todo lo hecho ha sido en vano
realmente he hecho algo?
Ya que todo lo que hago es totalmente contrario
A lo que planeaba
A lo que me esperaba

He defraudado… me he defraudado

Tantas interrogantes que tengo
Y las respuestas aun no aparecen

Cual sera mi camino?
Hacia donde tengo que ir?
Cual es la decision correcta?

1 comentario:

Caroly dijo...

AMIGA¡¡¡
que bueno q t hiciste un bblog....çtonces ya ers bienvenida jajaj
puxis amiga ...gracias x pasart x mi blog...en serio taban lindos los comments jejej
me rei bastante tb...pero esa es tu escencia..jeje

ahh y cn respecto a lo q escribist taba linda ,pero un poco depre nomas la carta pos¡¡
amiga acuerdat q no tas sola..y q siempres puedes contar conmigo para lo qsea....
asiq si alguna vez m necesitas no dudes en llamarm y yo estare ahi pa escuxart..
bueno sin mas q decir ...
m despido..cuidat muxo..
y a estudiar q se ns viene..fin de año (waaaa¡¡¡)
bye...